Originaria de Burros Bravos Zacatecas. La India Yuridia es multifacética como pocas. Te presenta atinadas y realistas cátedras humorísticas en donde habla de la vida cotidiana agregándole su estilo y único sentido del humor. Forma parte del planeta Yurilandia, comunidad en donde compartimos y nos reímos del día a día de la vida en pareja.

Suscribete y activa la campana para formar parte de nuestra comunidad.

Diversión y Reflexión garantía de principio a fin.

#LaIndiaYuridia #Comedia #Standup #LaIndiaYuridia #Comedia #Comedy #Mexico ¿Quieren más veda? Se mira que nomas no tienen llenadera.
Aqui videos seguidos para que hagan el clásico BINGI WASH

Mi marido Rigoberto: https://youtube.com/playlist?list=PLcoXV5Bt5-sDfqNbIXNpzM0V9SQgjpj48

Rutinas Completas: https://youtube.com/playlist?list=PLcoXV5Bt5-sBsi38_PpZowOxmTmlQbe6X

WATCH ON YOUTUBE

38 Comments

  1. Por favor no dejes de subir videos en estas épocas de encierro no brindas risas a nuestros días, ojala visites la CDMX cuando esto pase, nos encantaría verte las risas valen todo.

  2. Anyone can become our agent. Our company is looking for an agent in the Indian market, if you understand how to play and want to be an agent please contact me whatsApp +85589678592
    z

  3. Ja tienes razón yo trabajé en un casino y si hay clientes que cuando les recargas y van perdiendo dicen que tu les echas la sal que es por tu culpa que tienes mala mano, y si se adueñan de las máquinas creen que esa les va a dar, incluso ví clientes que llegaban desde que habría y se iban a las 2 3 de la mañana y solo fuman y con la cerveza incluso aunque ya se estuvieran haciendo del baño no se querían pasar que tal si ya no les pagaban y de aguantaban es impresionante que hagan eso, y siempre pasa eso en el bingo electrónico la compras no viene y no la compras y si viene, pero si es una adicción súper fea, pero me encantan tus vídeos me hacen reír

  4. Muy bien para que entienda la gente. La Mujer aparte de ser profesionista y tener título también transmitimos amor y felicidad continúa así y gracias por qué el mundo ríe y se desestresa con tu presencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment